Sorteo navideño!

Antes de todo tengo que decir FELIZ NAVIDAAD! Espero que lo hayáis pasado bien en la cena de Nochebuena y viendo esos programas taan interesantes de la televisión, pero bueno, no me voy a enrollar y vamos al lío.

SORTEO DE UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA PORRR LA CARA! Las condiciones son muy sencillas:

- Será una mañana de Enero en Madrid (obviamente) al aire libre, ya que es lo que me gusta a mí, hacer fotos por la calle o parques... elegiréis vosotros el sitio o al menos daréis una idea de lo que queréis.

- Puede ser una sesión de fotos de moda (máximo 3 cambios) o simplemente de retrato, si tenéis pensado algo interesante podéis proponerlo, todo se puede ver.

- Puedo contactar con alguna maquilladora pero puede que eso lo tengáis que poner vosotros, ya que aquí nadie se lleva dinero y dependerá de la disponibilidad de la gente y su interés en hacer lo que vosotros propongáis, de todas formas a mi tampoco se me da mal maquillar :D

- En cuanto a la ropa, ya que soy estilista, si se hace sesión de moda me preocupare en buscar prendas acorde con lo que se quiera hacer.

- Se entregarán 20 fotos retocadas de la sesión.


COMO PARTICIPAR? ES MUY SENCILLO!

- Seguir mi blog, solo tenéis que poner en el recuadro que hay al principio a la derecha de "Sígueme!" vuestro correo.

-Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y apellidos y vuestro correo para que pueda avisaros si habéis sido ganadores!

-Compartir este post es vuestro muro de Facebook!

Tenéis hasta Nochevieja (incluído) para participar! Mucha suerte y Feliz Navidaad!

Os dejo mi litmind de fotógrafa: http://www.litmind.com/160543/profile











9 comentarios:

  1. David Gómez Fatela
    davidgomezfatela@hotmail.com

    :) Feliz Navidad! No te pases con el mazapánnnn!!

    ResponderEliminar
  2. Carla Martínez Díaz
    maratinez@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  3. Natalia Gracia Rodríguez
    nataliagracia1991@gmail.com
    Besos guapaa!. Feliz navidad ;p

    ResponderEliminar
  4. Carlos Gonzalez Duce!!!
    carlosonz@gmail.com
    FOTOS FOTOS FOTOS!!! A ver si tu me sacas guapo!! Que soy como escalibur....jajajajajja
    Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Blanca Díez Córdova
    blancu_dc@hotmail.com
    Yo quieroooo!!!! Felices fiestaas!!
    muaaks! ^^

    ResponderEliminar
  6. Celia Juárez Jiménez (aunque sería para mi grupo en el caso de que se pueda jajaja)
    cybercelia_juarez@hotmail.com / panickywasters@gmail.com

    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sheila Lora Ayora
    Sheilita_la_xikitita@hotmail.com

    Felices vacaciones navideñas! :)

    ResponderEliminar
  8. Andrea Martínez Díaz
    Y mi mail es andreea-1@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  9. Laura Arnao Solera
    laura_dibu@hotmail.com

    Muchas gracias por esta oportunidad. ¡Me encantan tus fotos!

    ResponderEliminar