Welcome to my blog!

Hola a todos! mi nombre es Miriam y soy estudiante de estilismo en Madrid. Esto no quiere decir que este blog vaya a tratar solo de moda, os pondré al tanto de todas mis pasiones:

Desde que con 13 años comencé a aporrear la guitarra española de mi padre me di cuenta de que la música era algo muy importante en mi vida. Actualmente soy cantautora, grabando mis temas junto a mi productor Jesús Gascón en su estudio"Dirty Chords". Aquí podéis escuchar las canciones que llevo grabadas!

Y podéis ver también mi primer videoclip, "Muy muy lejos"

Por esta razón uno de los temas de este blog será la música, ya que es algo imprescindible no solo en mi vida, si no en la de todos!




Por otro lado, desde siempre me ha encantado la fotografía, necesito bolsos enormes para poder llevar mi reflex allá a donde vaya!





Compartiré con vosotros las sesiones fotográficas que haga, o hablaré de fotógrafos o cosas interesantes relacionadas con el tema, espero que os gusten!

Os dejo mi página de litmind de fotógrafa:





A parte de fotógrafa, he trabajo como modelo para diversos fotógrafos, si hago alguna sesión interesante la compartiré con vosotros!






Aquí podéis ver más fotos de sesiones de fotos en las que he participado:

También trabajo de figurante para anuncios, videoclips... mi trabajo más importante es el que hice junto a Dani Martín en sus últimos videoclips: Cero y Caminar






Y por último, ¿habrá que hablar un poco sobre lo que estudio no? Inicialmente hice un grado superior de modelismo de la indumentaria (diseño de moda) pero la verdad, no soy muy paciente cosiendo (jeje), así que decidí probar suerte con el estilismo, y la verdad es que me gusta mucho más. Este tema no es de mis preferidos, ya que tengo más experiencia en los anteriores pero es algo que me llama mucho la atención así que veré como sorprenderos con estos temas!

Y después de esta superpresentación espero actualizar pronto con algo interesante.

Os dejo una dulce despedida de otra de mis pasiones, mi diablillo Thor!



Un beso y a ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario